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Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

El acceso y uso del presente sitio web se rige por los siguientes términos y condiciones.

El propietario y operador del sitio web www.schneidersa.com.ar es Schneider S.A con domicilio legal en Ruta 21 Km 287, Alvear, Provincia de Santa Fe, CP 2126.

Schneider SA, y sus marcas de productos CINCO ESTRELLAS y SLEEP COUNTRY, se encuentra registradas conforme Ley 11.723 referida al régimen de Propiedad Intelectual. 

La utilización del sitio web www.schneidersa.com.ar  implica el conocimiento y la aceptación plena por parte del usuario de las condiciones de uso. Asimismo, se informa en el presente respecto de la política de protección de datos de carácter personal con el objeto que los usuarios determinen en forma voluntaria si desean suministrar al Titular sus datos personales en ocasión del uso del sitio o compra de alguno de los productos ofrecidos por este último.

En caso de no aceptar las condiciones de uso del sitio o cualquier cambio o modificación de las mismas no deberá continuar utilizando este sitio web.

Registro del Usuario

El Titular se reserva el derecho de solicitar la registración del usuario para el Sitio y, en tal caso, está facultado, en cualquier momento y sin expresión de causa, a denegar al usuario el acceso al área protegida por contraseñas, en particular si el usuario:

1) Proporciona datos incorrectos con el fin de registrarse;

2) Incumple estos Términos y Condiciones de uso.

Usuarios que están en condiciones de utilizar este Sitio

Los productos comercializados a través del sitio web www.schneidersa.com.ar sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Quien registre una operación a través de una persona jurídica, deberá tener habilitación para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos y condiciones del Sitio.

Ilustraciones y especificaciones de los productos exhibidos en este Sitio

Considerando la gran variedad de tamaños disponibles de acuerdo a la mayoría de nuestros productos, se presenta la dificultad de no poder exhibir una imagen de un determinado modelo en cada una de las medidas en las que el mismo se ofrece al usuario. 

Por tal motivo cada modelo se presenta una imagen de catálogo general, pudiendo haber imágenes en una sola medida o dos medidas. Se aplica similar situación con las almohadas.

Recomendamos entonces prestar especial atención a las especificaciones que figuran en el título y descripción de la publicación, en lo que se refiere a la presentación, tamaño y medida del producto. En el caso de adquirir un colchón más un sommier, aclaramos que las bases para productos de 0,80 a 1,00 mts. de ancho inclusive vienen en una sola pieza y con 6 (seis) patas de apoyo en total; en el caso de los productos de 1,30 a 1,50 mts. de ancho inclusive vienen en una sola pieza y con 7 (siete) patas de apoyo en total; y en el caso de los productos de 1,60 a 2,00 mts. de ancho inclusive vienen en dos piezas con 6 patas de apoyo cada una, haciendo un total de 12 (doce) patas. Respecto a las fantasías de costura del matelaseado del cotín del colchón o base, las mismas pueden variar de tamaño u forma en comparación a la imagen de catálogo. En el caso de tener alguna duda o inquietud acerca de los productos ofrecidos en este sitio web, puede ponerse en contacto vía telefónica, correo electrónico u chat de estar disponible, previo a confirmar la operación. Las ilustraciones pueden exhibir productos decorativos como adornos, respaldos o muebles complementarios, los mismos en ningún caso formarán parte de la oferta publicitada en este sitio. Las imágenes forman parte del catálogo oficial del fabricante Schneider S.A. y pueden estar retocadas digitalmente.

Promociones

Todas nuestras promociones con los diferentes medios de pago no son acumulables. Sí son combinables promociones de medios de pago con promociones de productos, (salvo que se indique lo contrario). Las promociones en nuestro sitio de Internet no son necesariamente las mismas que las ofrecidas en otros comercios que ofrezcan nuestros productos y viceversa. Las promociones de reintegro con las diferentes entidades bancarias adheridas se harán efectivas con la llegada del primer resumen.

Información sobre el stock de productos 

Normalmente disponemos en stock de todos nuestros productos. En el caso de productos en promoción el stock puede decrecer y es normal que se produzcan algunos días de demora. En caso de no disponer de stock de un determinado modelo, Schneider S.A. se reserva el derecho de contar con 15 (quince) días corridos para conseguir el producto y luego pactar una fecha de entrega de común acuerdo con el usuario. Pasado ese tiempo, el cliente puede solicitar la anulación de la compra, el cambio por otro producto, y/o el reembolso del dinero en caso de que lo hubiera pagado y quiera desistir de seguir adelante con la transacción.

Errores en el momento de ingreso de datos de pago

Por los siguientes motivos las ordenes quedarán canceladas haciendo que el usuario tenga que volver a ingresar la compra. Esto es necesario por motivos de seguridad. Los casos son los siguientes.

  •  Error al ingresar los datos de la tarjeta de crédito: Si el usuario de la compra al momento de efectuar la carga ingresa los datos incorrectamente, siendo que omite un número de la tarjeta, uno de los datos personales que pide la misma, ingresa el PIN CODE incorrectamente o se equivoca en cualquiera de los datos de la tarjeta, se pasara esta compra al estado de CANCELADA debido a la seguridad del cliente, sus datos de tarjeta y su compra, además de adoptar esta medida también como medida de seguridad solicitada por los distintos bancos con los cuales trabajamos.
  • Error en la tarjeta de crédito: En el caso de que la tarjeta se encuentre vencida, no tenga los fondos necesarios, o no pueda operar con la cantidad de cuotas requeridas en la compra la compra quedara automáticamente CANCELADA. Lo mismo sucederá si se quiere abonar una compra en cuotas con una tarjeta internacional.
  • Mercado Pago: este medio de pago es totalmente ajeno a Schneider S.A. La empresa Mercado Pago oficia de mediador entre el cliente y nosotros en lo que se refiere al pago. En el caso de que el cliente elija este medio de pago, se hace saber que Schneider S.A. no puede realizar gestión alguna ante este medio de pago. El pago se dará por válido en el único caso de que Mercado Pago nos notifique de que la operación ha sido aceptada.

Información acerca del envío

Todos los costos de envío y manipuleo del producto serán los informados en el momento previo a la confirmación final de la compra.

Para las compras realizadas en este Sitio, hacemos envíos a domicilio, con transporte propio dentro de la Ciudad de Rosario y las localidades de la Provincia de Santa Fe, mencionadas a continuación: Alvear, Villar Gobernador Gálvez, Pueblo Esther, Funes, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltrán. Para las demás localidades se realiza por transporte de carga o depósito de comisionistas.

El tiempo de entrega será confirmado al momento de la aceptación del pedido, que por lo general es dentro de los 15 (quince) días corridos desde el momento en que se confirmó la compra. En el caso de que se presenten condiciones meteorológicas adversas, desperfectos mecánicos, problemas gremiales o huelgas, o alguna situación social adversa que ponga en peligro la integridad de nuestros móviles o empleados, la entrega se pospondrá unilateralmente de nuestra parte, quedando el compromiso de parte de Schneider S.A., de notificar tan pronto sea posible al cliente de cualquier novedad.

Aceptación de pedidos

El usuario deberá tener en cuenta que puede ocurrir que luego de aprobado un pedido, por distintas razones Schneider S.A. no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente y deba por ello cancelar o excluir del mismo algunos o todos los ítems especificados en el pedido. 

Algunas situaciones que pueden dar lugar a que ítems de su pedido sean excluidos del mismo, son las siguientes: limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito.

Para su seguridad, le informamos que eventualmente podemos requerirle información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido, incluso en el caso de que una operación con tarjeta de crédito haya sido aprobada por la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito.

Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted. En todos los casos que deba realizarse una modificación o cancelación parcial de su pedido, el usuario tendrá siempre derecho a cancelar la totalidad del mismo.

Schneider S.A., en uso de sus facultades, tiene el derecho a sugerir otro domicilio de entrega en caso de que el primer domicilio brindado por el cliente, presente dificultades al día de la entrega. 

También se reserva el derecho de anular definitivamente cualquier operación luego de la constatación de los datos ingresados, en cuyo caso se le comunicará al usuario la decisión. 

Tanto en este caso, como en el caso de que el usuario solicite la cancelación de su operación, cualquier pago realizado por el usuario será devuelto en un plazo máximo de hasta 96hs. hábiles desde el momento en que la decisión sea comunicada por una u otra parte y a través del mismo medio de pago que utilizó el usuario. Sea esto independiente del plazo en que Mercado Pago procese la acreditación de dicha operación.

Todas las compras efectuadas estarán sujetas al stock informado. Debido a las demoras propias de las actualizaciones del sistema, es posible que el mismo le permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock. En ese caso, tal situación le será informada telefónicamente y/o a través de correo electrónico.

Modificaciones en las condiciones de uso del sitio

En caso de que estas condiciones de uso del sitio sean modificadas, tales modificaciones serán publicadas en este Sitio, obrando en él la versión vigente al momento del inicio de cada sesión. Toda vez que por tratarse de un sitio web abierto a los clientes en general, Schneider S.A. carece de posibilidad de notificarle particularmente a cada uno de ellos, salvo mediante la publicación en el propio sitio web, por lo que el usuario se compromete a verificar en forma las condiciones de uso del sitio con cualquier uso que haga del mismo, entendiéndose que al iniciar cada sesión acepta las que estén vigentes y publicadas en ese momento en la forma y con los efectos establecidos en las presentes condiciones de uso del sitio. 

Garantía

Nuestros productos cuentan con las siguientes garantías de acuerdo a cada marca. Para la línea SLEEP COUNTRY:

  • COLCHON DE ESPUMA: La garantía alcanza exclusivamente a la espuma de poliuretano que contiene el colchón, debido a fallas de fabricación, a partir de la fecha de adquisición. La tela se garantiza solamente durante el primer mes de uso por fallas atinentes a su tejido. Dicha garantía será reconocida de acuerdo a la siguiente tabla: 1er año: 100% del valor de la espuma de poliuretano, 2do año 80% del valor de la espuma de poliuretano, 3er año 60% del valor de la espuma de poliuretano, 4to año 50% del valor de la espuma de poliuretano, 5to año 40% del valor de la espuma de poliuretano y 6to año 20% del valor de la espuma de poliuretano.
  • COLCHON DE RESORTE: La garantía alcanza exclusivamente a los resortes y al marco perimetral, a partir de la fecha de adquisición. La tela se garantiza solamente durante el primer mes de uso por fallas atinentes a su tejido. Dicha garantía será reconocida de acuerdo a la siguiente tabla: 1er año: 100% del valor de los materiales, 2do año 80% del valor de los materiales, 3er año 60% del valor de los materiales, 4to año 50% del valor de los materiales, 5to año 40% del valor de los materiales y 6to año 20% del valor de los materiales. Recuerde no doblarlo. El marco acero perimetral está garantizado en sus materiales pero no por malos tratos.

Para la línea CINCO ESTRELLAS:

  • COLCHON DE ESPUMA: La garantía alcanza exclusivamente a la espuma de poliuretano que contiene el colchón, La tela se garantiza solamente durante el primer mes de uso por fallas atinentes a su tejido. Dicha garantía será reconocida de acuerdo a la siguiente tabla: 1er año: 100% del valor de la espuma de poliuretano, 2do año 80% del valor de la espuma de poliuretano, 3er año 60% del valor de la espuma de poliuretano, 4to año 40% del valor de la espuma de poliuretano, 5to año 20% del valor de la espuma de poliuretano.
  • COLCHON DE RESORTE: La garantía alcanza exclusivamente a los resortes y al marco perimetral, a partir de la fecha de adquisición. La tela se garantiza solamente durante el primer mes de uso por fallas atinentes a su tejido. Dicha garantía será reconocida de acuerdo a la siguiente tabla: 1er año: 100% del valor de los materiales, 2do año 80% del valor de los materiales, 3er año 60% del valor de los materiales, 4to año 40% del valor de los materiales, 5to año 20% del valor de los materiales.

En todos los casos, es imprescindible adjuntar la etiqueta de control adherida al colchón, junto con la fecha de compra y numero de factura.

Las Almohadas no cuentan con garantía.

Uso de datos personales

Las clases de datos personales que el presente sitio puede recolectar incluyen el nombre y el apellido de la persona, domicilio, número de teléfono, DNI y dirección de correo electrónico (datos no sensibles). El titular de este sitio no recabará ningún dato personal sobre su persona a menos que Ud. voluntariamente lo provea o de otro modo lo permita la normativa aplicable sobre protección de datos personales. En consecuencia, quien provee los datos reconoce que proporciona sus datos en forma absolutamente voluntaria y que los mismos son ciertos.

El ingreso de los datos personales implica el consentimiento del usuario a ceder sus datos y ser parte de la base de datos de Schneider S.A. Aquellos que deseen tener acceso a sus datos personales y/o eliminarlos de la base de datos, deberán comunicarse al (54341) 518-3200/3723/3724 o enviando un correo electrónico a schneidersa@schneidersa.com.ar.

La Dirección Nacional De Protección De Datos Personales, Órgano de Control de la Ley n° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales permite. Si Ud. desea conocer más en profundidad sobre este tema haga click aquí o en la siguiente dirección: http://www.jus.gov.ar/dnpdp